30/1/18

Informe Ampliación Canal Sta. María

Informe Final de la Comisión Evaluadora contratada por la Administración de Parques Nacionales para evaluar el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto "Ampliación de la Capacidad del Canal Santa María (Río Luján)"

La obra de ampliación del Canal Santa María, impulsado por el Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección Provincial de Obras Hidráulicas, se realizará en parte en jurisdicción de la Reserva Natural Otamendi perteneciente a la Administración de Parques Nacionales. Por esta razón, y tal cual lo preveé el Regalemento para la Evaluación de Impactos Ambientales en áreas de APN, dicha institución constituyó una Comisión Evaluadora interdisciplinaria que presentó este informe.
En el mismo se ha tenido en cuenta el documento generado en la Consulta Pública generada por APN, elaborado por la Red del río Luján (Vecinos y ONGs en defensa de la cuenca del río Luján), a la cual pertenecen los Vecinos del Humedal.

Una pequeña parte, y solo lo que respecta estrictamente a la RNO fue tomado en cuenta por APN al momento de dictaminar la Resolución 355 E 17.

0 comentarios :

Compartir