2/9/21

Agenda Ambiental SEPTIEMBRE

Como todos los jueves nos hicimos presentes hoy en Nada es para siempre, el espacio radial de la FM del 15, en Campana, conducido por Arturo Remedi.

Cuantos temas hoy !! remarcamos una vez más  la importancia de la participación ciudadana y nuestro derecho a la información y a vivir en un ambiente sano.

Compartimos e invitamos a las próximas acciones :

2 de Setiembre 19 hs

Cardales Chico y emprendimientos sobre ruta 4

En este marco se realizará un abrazo simbólico hoy jueves 2 de setiembre frente al Palacio Municipal para reclamar por los cambios tanto de zonificación como en el Código de Planeamiento Urbano . Dichos cambios como sabemos carecen de las audiencias públicas pertinentes y no dan cuenta del impacto ambiental que producirán en una zona que ya es deficitaria a nivel de servicios de agua potable, cloacas, luz etc.

4 de Setiembre 9 hs

Jornada de limpieza- Estación Otamendi

Este sábado 4 de septiembre a las 9 de la mañana, vamos a realizar una JORNADA DE LIMPIEZA de la basura que se encuentra en lotes del Parque Nacional frente a la estación de Otamendi.

19 de Setiembre

Ley de Humedales ya!!

Nueva marcha carpincha frente a la rotonda principal de Nordelta. Horario a confirmar.

ASAC-Presentación de la Plataforma Verde -

De la agenda a la acción

ASAC ( Asamblea Socio- Ambiental de Campana) se pronunciará y hará pública una serie de áreas de trabajo que contempla la grave problemática ambiental de Campana y la urgente necesidad de solución concreta a estos temas.



0 comentarios :

Compartir