20/8/18

Los Guardianes del Humedal








HOY 3:00 Aprender a concientizar
“Los guardianes del Humedal”: el video realizado por chicos de Río Luján
Alumnos de la escuela primaria N°4 compiten en la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, buscando representar la importancia de la preservación y cuidado del lugar. Invitan a la comunidad sumar reproducciones a la videorealización, para poder avanzar a la próxima instancia. Hay tiempo hasta el 30 de agosto. MIRÁ ACÁ EL VIDEO.

Ingresá al link y sumá reproducciones para que los chicos sigan avanzando, y continúen difundiendo.
Alumnos de la Escuela Primaria N°4 “Coronel Félix Bogado” de Río Luján, realizaron un video que forma parte del proyecto educativo “Los guardianes del Humedal”, con el cual compiten en de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, exponiendo la problemática.

Los autores del trabajo son alumnos de 6° año A y B, quienes investigaron sobre la importancia de la preservación y cuidado del lugar. Tras superar la primera instancia, el próximo 30 de agosto participarán de la instancia regional.

Desde la comunidad educativa invitaron a todos nuestros lectores a reproducir el video, HACIENDO CLICK ACÁ, y de esta manera sumar visualizaciones que sirvan para avanzar en el certamen, con el propósito extra de continuar difundiendo la importancia de los humedales en nuestra región.


0 comentarios :

Compartir