5/6/14

Jornada "CAMBIÁ TU HÁBITO. NO LA DEJES CORRER"!!! Este Sábado 7 de Junio de 15 a 19hs

Este Sábado 7 de junio de 15 a 19 hs en el Centro Cultural Los Cardales vení a conocer los dibujos, murales y fotografías que los alumnos/as de las instituciones educativas de Los Cardales realizaron en el marco de la campaña CAMBIÁ TU HÁBITO. NO LA DEJES CORRER. Además realizaremos experimentos y otras actividades relacionadas con el agua! 

 

Desde el 22 de Marzo, el Rotary Club Los Cardales, la cooperativa COPESEL y la Municipalidad de Exaltación de la Cruz viene desarrollando la campaña "Cambiá tu hábito. No la dejes correr" con el objetivo de concientizar sobre el uso racional del agua.
Con la coordinación de AmbientalMente se trabajó con todas las instituciones educativas de Los Cardales tanto en el nivel primario y secundario donde se realizaron talleres y se invito a los alumnos/as a participar de concursos ambientales de dibujo, murales y fotografía.
Con una gran participación los alumnos de la Escuela Primaria Nº19 "Alicia Moreau de Justo", la Escuela Primaria Nº11 "Hipólito Yrigoyen" y el Instituto Parroquial Sagrada Familia concursaron con más de 200 creativos dibujos cuyo ganador será impreso en un folleto y entregado a todas las familias de Los Cardales a través de Copesel.
Por su parte, los alumnos de la Escuela Secundaria Nº1 "14 de Septiembre", la Escuela Secundaria Nº2 "Enrique Romero Brest" y el Instituto Parroquial Sagrada Familia trabajaron grupalmente en la elaboración de 16 bocetos que presentaron para el concurso de murales cuyo ganador podrá pintarlo en un espacio público. Así también los alumnos del nivel secundario presentaron fotografías relacionadas a la temática del agua.

Por su parte la comunidad en general también ha participado con sus fotografías. 

Los trabajos presentados serán expuestos este sábado 7 de junio en el Centro Cultural Los Cardales entre las 15 y las 19 hs donde además se realizarán actividades educativas para toda la familia.  

0 comentarios :

Compartir