25/2/14

¿Rectificar el cauce del río Lujan?¿Estás son las soluciones que plantean?

No podemos dejar de estar asombrados 
por las ideas de nuestros gobernantes. 

¡ Una y otra vez más nos sorprenden !


Ahora plantean que ante un problema que muchos de ellos mismos crearon, (por ejemplo autorizando la instalación de barrios privados sobre humedales) la solución "genial" que tienen es "rectificar el curso de nuestro rio Lujàn".


Y si en vez de semejante grandilocuencia absurda, ¿Por què no dejan de aprobar barrios como San Sebastian (en Pilar), Puertos del Lago (en Escobar),' Nordelta (en Tigre), y los proyectos que existen en Campana, etc..?  

¿ No seria mejor empezar por ahí ? 

¿Quizás a nosotros los ciudadanos nos costaría menos dinero, no? 

Tal vez es màs eficiente que "rectifiquen vuestras decisiones pasadas" (que han tomado como funcionarios públicos en intendencias y estamentos provinciales) y no que pretendan rectificar el cauce NATURAL de un rio. 

De esta forma nos evitaràn a los ciudadanos costos innecesarios, en los cuales nos pretenden embarcar solamente con el fin de 
REMEDIAR VUESTROS ERRORES en el ejercicio de la función publica.

A nosotros se nos ocurre una idea: 
¿Y si nos consultan a los que venimos luchando y denunciando la contaminación del rio por las industrias, la invasión de los humedales, las autorizaciones de obras en zonas inadecuadas? 

Y si escuchan en el Comitè de Cuenca, a vuestra Comisión Asesora, la cual ha trabajado en los últimos dos años, y a la cual prácticamente han ignorado. 
Comisión Asesora que es representativa de todas las asociaciones y entes de toda la cuenca, desde Suipacha, pasando por Mercedes, Lujàn, Pilar, Exaltación de la Cruz, Campana hasta Escobar
.
Empiecen por ahí, 
tal vez, 
quizás,
a lo mejor,
probablemente,
posiblemente, 
dicha comisión les tire una idea mejor...



Vecinos en defensa de Los Cardales y Rio Lujan Asoc. Civil
Miembro integrante de la Comisión Asesora del Comité de Cuenca del Rio Lujan

Nota de La Semana Ya



0 comentarios :

Compartir