17/6/12

El 20 de junio se celebra la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Conmemorando el 12° año del Hallazgo de la imagen. 

La procesión partirá a las 10 horas desde la Oficina de Información Turística de Río Luján, para luego oficiarse la Santa Misa. A las 13:30 horas se llevará adelante un Festival Folclórico que contará con la actuación de Los Campedrinos, entre otros.

 
El Círculo de Devotos de la Virgen del Canchillo invita a la comunidad a la fiesta de la Virgen del Canchillo, que se desarrollará el próximo miércoles 20 de junio, conmemorando el 12° año del Hallazgo de la imagen.

La procesión partirá a las 10 horas desde la Oficina de Información Turística de Río Luján, y hasta el campo donde se realiza esta conmemoración, para luego oficiarse la Santa Misa, a cargo del Párroco de Cardales-Campana, Padre Claudio Caruso, sacerdotes y diáconos invitados.

Desde las 13:30 horas se llevará adelante un Festival Folclórico conducido por Mauro Lemos y que contará con la actuación de Los Campedrinos, Walter Mari y artistas invitados.

Además, durante el día se contará con servicio de buffete a cargo de entidades de bien público, siendo que el evento no se suspende por mal tiempo.
  
Fuente: 
http://www.campananoticias.com.ar/noticia/13606/el-20-de-junio-se-celebra-la-fiesta-de-la-virgen-del-canchillo

0 comentarios :

Compartir