23/5/12

LOS GUARDIANES DEL HUMEDAL

Agradecemos a todos los que participaron de la caminata realizada el sábado 19 de Mayo por los Humedales del Río Lujan.

Principalmente queremos dar las gracias a Graciela Capodoglio y a todos los voluntarios de Patrimonio Natural (Reserva Natural de Pilar) por la gran labor educativa que hicieron en la caminata. 

Les brindamos algunas imágenes en este video: 
Conozcamos nuestros Humedales 
Mayo 2012


A los que no pudieron venir, o no se animaron por el día nublado les avisamos que repetiremos la experiencia. 

MUCHAS GRACIAS


4 comentarios :

Me encantaría participar de la próxima caminata con mis alumnos. Les agradecería si me pueden enviar el cronograma de actividades del año para poder organizarnos y si tienen material de divulgación para tratar el tema de los humedales en clase. Muchas gracias
Marisa Della Vedova

hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que estoy al tanto de sus actividades y me encantaria sumarme a las caminatas pero trabajo los sabados por la mañana.podrian organizar alguna por la tarde? prometo ir y con compania! gracias por todo lo que hacen por nuestros humedales!!!!!!!!!!!!!!! por la naturaleza!!!!!!!!!! por todo lo que nos rodea. gracias totales!

muy bueno, y muy buen trabajo, ahora pregunto ¿ tiene acceso publico el lecho del rio lujan ? porque he visto en el video que surgen varios alambrados para llegar a él, entiendo que debería ser público, por lo cual a quien se le estaria comprando el lecho de este rio y por ende los humedales????????

muy buen video de la naturaleza de la zona. Así como se destruyo toda una parte del campo que pasa en parte por los humedales con una red de gas escobar pilar (entiendo expropiaciones); se podría formar una reserva natural de esta zona y dejarla en paz???????????????????

Compartir