3/4/12

DIA NACIONAL DEL AGUA 2012 (CARDALES)

Cuidemos el Agua

 Día Nacional del Agua
 Jornada Recreativa
 
 
  
     
 
 
 
El pasado sábado 31 de Marzo los VECINOS DEL HUMEDAL organizamos una Jornada Recreativa, en la plaza Mitre de Los Cardales, para informar sobra la importancia del Agua en nuestra vida.
 
    
 
Los chicos en la Plaza Mitre de Cardales
 
 
 
 
 
 
Participaron muchos chicos que junto a sus padres se sumaron a las actividades de concientización que se organizaron.
 
    
 
 
Dibujando las plantas y animales del Rio Luján
 
 
 
 
 
Agradecemos a todos los asistentes que compartieron este día y a todos los vecinos y comercios que generosamente aportaron materiales para la organización de la jornada.
 
 
 
Tarde de cuentos
    
 
 
 
 
Queremos recordarles que aguas arriba y aguas abajo del Rio Luján varias organizaciones realizaron actividades para festejar el Dia Nacional del Agua. 
 
    
 
 
Juegos para cuidar el agua y no derramarla
 
 
 
 
 
 
 
Hoy todos estamos unidos y convencidos que un uso sustentable de la Cuenca del Rio Luján es posible...
 
 
     
 
 
 
Los dibujos de los niños inspirados en el Agua y 
en nuestro Rio Luján...
 
 
GRACIAS A TODOS !!!
 

 

4 comentarios :

Felicitaciones por la actividad!!! Pequeños granitos de arena que hacen a la conciencia ambiental. Sigan asi. Abrazo. Javier Pereira

Gracias a tanta gente como uds + los que de grandes supimos valorar nuestro medio ambiente, es que nuestras nuevas generaciones estan cambiando y creceran con consciencia de nuestros recursos. GRACIAS!
LSD

Parece que la pasaron bárbaro! Dicen que Lujan es hermoso y ahí entre los chicos, el arte y el sol, fue un día maravilloso. Me dijeron que lo buenos es ir a pasar un Día de campo en Lujan con la familia y te ofrecen muchas actividades para los más chicos, como estas y también natación!
Lore

Compartir