19/3/12

Procesión y Vigilia en Honor a la Virgen del Rincón del Canchillo: Se realizará el próximo sábado 24 de marzo

Coordinado por el Círculo de Devotos de la Virgen y la Parroquia de Cardales, con el apoyo del Padre Claudio Caruso se llevará a cabo un homenaje a la Virgen. Conmemorando el Día de la Anunciación y como Jornada de Desagravio por los actos de vandalismo recientemente acaecidos en la Ermita de Río Luján.

El próximo sábado 24 a las 19:30 horas, se desarrollará la Procesión y Vigilia en Honora a la Virgen del Rincón del Canchillo, siendo que desde la Oficina de Río Luján y la Parroquia de Cardales partirán 2 procesiones de antorchas acompañando a la Virgen hasta el Campo donde se realiza desde hace 10 años la Fiesta religiosa.


Según se informó, ambas procesiones se encontrarán en la calle Quinquela Martín, además se realizarán fogones, guitarreadas, espectáculos folclóricos.

El evento será Coordinado por el Círculo de Devotos de la Virgen y la Parroquia de Cardales, con el apoyo del Padre Claudio Caruso se llevará a cabo un homenaje a la Virgen. Conmemorando el Día de la Anunciación y como Jornada de Desagravio por los actos de vandalismo recientemente acaecidos en la Ermita de Río Luján.
Se convoca por este medio a toda la Comunidad a este homenaje a la Virgen María. Se solicita llevar reposera, silla o banco para sentarse y velas ya que la procesión será de antorchas.
Además, se convoca por este medio a todos los centros tradicionalistas que deseen participar. Este homenaje culminará con una Misa el 25 de Marzo a las 08:30 horas en la Ermita donde se repondrá la imagen robada.
Para realizar consultas relacionadas con la Jornada, contactarse al teléfono (03489)-15-660061, perteneciente a la Oficina de Turismo de Rió Luján.

Publicado por
http://www.laautenticadefensa.com.ar/noticias.php?sid=91869

0 comentarios :

Compartir