23/9/11

Margarita Stolbizer recibio el planteo de Los Vecinos del Humedal

La candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, visitó nuestra ciudad junto a varios candidatos a diputados y senadores de este espacio que lleva como candidato a Presidente de la Nación a Hermes Binner.
Un integrante de Los Vecinos dialogando con la Sra. Stolbizer
En primer término, compartió reuniones partidarias junto a los representantes locales del FAP, encabezados por Mariano Raineri, candidato a Intendente de nuestra ciudad. Luego, Stolbizer recorrió el centro de Campana y dialogó con vecinos de la ciudad (entre ellos, a un grupo que le planteó la problemática respecto a la situación de los Humedales de Río Luján).
Más tarde se presentó en el Salón del Hotel Plaza, donde brindó una conferencia abierta en la que destacó la opción que representa el Frente Amplio Progresista a nivel nacional y provincial ante el “derrumbe” de la oposición y resaltó la figura de Hermes Binner.
Por su parte, Mariano Raineri, candidato a Intendente, llamó a continuar con la construcción de este espacio en nuestra ciudad. “Nosotros no queremos crear un espacio que sólo sirva para una elección: queremos que esto sea el primer paso de un largo camino”.

Publicado por Campana Noticias
http://www.campananoticias.com.ar/noticia_amp.php?id=9427

0 comentarios :

Compartir