15/6/11

LOS VECINOS INFORMAMOS A LA OPINION PUBLICA

Campana, 15 de Junio de 2011

Ante la solicitud del Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Campana de que este grupo de vecinos escuche los argumentos de la empresa E2 S.A. acerca del Megaproyecto que plantean realizar en la zona de Humedales del Rio Luján, que nuestro grupo está intentando proteger a través de declarar al Valle del Rio Luján como PAISAJE PROTEGIDO en el código urbano ambiental que se está discutiendo en Campana, hemos decidido asistir el día Jueves 16 de Junio a las 19, a la reunión que el Sr. Cazador citó con ese fin, en el HCD.

A su vez hemos gestionado para el mismo jueves a las 10 también en el HCD una entrevista con “especialistas” que avalan nuestra propuesta de PAISAJE PROTEGIDO, la cual se hará ante los presidentes de Bloque de todos los partidos políticos representados en el HCD.

Asistiremos a ambas reuniones con el fin de seguir informando a los concejales sobre el beneficio que tiene para la población de Campana declarar a nuestros Humedales del Rio Luján como PAISAJE PROTEGIDO, impidiendo la urbanización del mismo para que no se vea afectada nuestra calidad de vida.

SI al Paisaje Protegido




Vecinos en defensa de Los Cardales y Rio Luján
Mail: vecinosxcardales@gmail.com
Twitter: @NOmegaSIpaisaje
Facebook: Cardales No Megaurbanizacion

0 comentarios :

Compartir